Irregularidades en el 911: esperan a Quevedo en el Concejo

Mañana se desarrollará en el Concejo Deliberante una reunión entre los miembros de la comisión de Salud del deliberativo y el secretario de Salud de la Comuna, Dr. Guillermo Quevedo. Los concejales quieren que el funcionario informe sobre el avance de la investigación por supuestas maniobras irregulares en el servicio del 911, que involucrarían directamente a la directora Dra. Patricia Carrasco.
El encuentro está previsto para las 10 en el edificio del Concejo.

Vale recordar que Carrasco es investigada por supuestas maniobras irregulares, mientras presidía el servicio de emergencias de la ciudad. Entre las denuncias que recaen en su contra se encuentra el cobro de horas extras no cumplidasy haberes por un único concepto al menos en un día en particular.

Además, habría realizado tres y hasta cuatro guardias de 24 hs en forma consecutiva e ininterrumpida. También, se cuestiona que habría utilizado bienes municipales en beneficio propio.

En tanto, el gobierno municipal ya habría decidido separar definitivamente de su cargo a la Dra. Carrasco, aunque aún no se ha dado a conocer la medida. El concejal del Frente para la Victoria Independiente, Alejandro Curino, había manifestado en nuestro programa radial la semana pasada que la decisión ya estaría tomada.

Comentá la nota