"Las irregularidades en el CEMA se venían dando desde mucho tiempo atrás"

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, dio su opinión tras la salida de Julio Tuseddo de la dirección del CEMA. "Se investigarán esas irregularidades y al que le quepa alguna responsabilidad deberá hacerse cargo de la misma", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez manifestó: "Tuseddo ha dicho que había irregularidades en el CEMA y el era el director por lo que esas irregularidades deben esclarecerse. De alguna manera alguien se tiene que hacer cargo. El secretario de Salud, el Dr. Gustavo Blanco, también lo afirma. Con lo cual ahora debería venir la etapa de investigación para deslindar esas responsabilidades".

"No tengo un detalle de qué era lo que funcionaba de manera irregular, pero se habla de turnos, de gente que se atendía con obras sociales o prepagas. Tuseddo era el director del CEMA, él vio esto y tendría que haber actuado. Ahora con su salida confío en que se investigarán esas irregularidades y al que le quepa alguna responsabilidad deberá hacerse cargo de la misma", añadió el concejal.

Rodríguez concluyó: "Voy a hablar con el Dr. Gustavo Blanco y en el Concejo Deliberante vamos a tomar nota de esto. Entiendo que las irregularidades en el CEMA no son solamente de los últimos meses, sino que se venían dando desde mucho tiempo atrás".

Comentá la nota