"Hay irregularidades que nos avergüenzan"

Infante resaltó que los únicos perjudicados son los vecinos. Aportes a la Justicia.
"Hay irregularidades que nos avergüenzan"

Hugo Infante dio detalles de las acciones comunales.

El intendente Hugo Infante se refirió a la investigación por la estafa contra la Municipalidad de la Capital y remarcó que en el marco de las auditorías que se realizan en la Comuna "hemos encontrado irregularidades que la verdad es que nos sorprendieron muchísimo".

En este sentido resaltó que lo que ha sucedido en la anterior gestión municipal "la verdad nos avergüenza mucho porque es un problema grave". Además remarcó que el hecho que es investigado por la Justicia "ha tenido como únicos afectados a los vecinos de la ciudad".

Colaboración

Por otra parte, manifestó que desde el Municipio están colaborando con la Justicia en lo que hace a la investigación judicial "por eso nosotros estamos recabando toda la información que ellos consideren necesaria de la Municipalidad y a medida que el juez nos pide se la acercamos".

Asimismo, el jefe comunal resaltó que la semana anterior se realizó una auditoría en el Tribunal de Cuentas municipal. "Se llevaron documentación que es necesaria para la investigación por eso estamos haciendo todos los aportes necesarios para la Justicia que es la que debe dar la última palabra en la investigación, que es lo que corresponde en estos casos", agregó.

Comentá la nota