IRONIZAN QUE CRISTINA KIRCHNER SE FUE DE LA RIOJA "CREYENDO QUE ERA DISNEYLANDIA"

El titular de la Unión Cívica Radical de La Rioja, Julio Martínez, afirmó hoy que la visita que realizó el viernes pasado la presidenta Cristina Fernández significó "una decepción más" para los ciudadanos e ironizó que la jefa de Estado "se fue creyendo" que la provincia "era Disneylandia".
"Maradona no jugó, Cristina no anunció, y Alicia no viene. Qué mala suerte que tenemos", enfatizó el ex diputado nacional.

De este modo, resumió tres hechos sucedidos en la capital en los últimos días: la Presidenta no anunció la esperada prórroga del régimen de promoción industrial; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, canceló su visita programada para hoy; y Diego Maradona no jugó su "partido despedida" en el showbol.

En un comunicado de prensa, Martínez dijo que la Presidenta, en el plan de obras públicas difundido en la residencia de Olivos, "anunció nuevamente el gasoducto prometido en tres oportunidades por su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, el cual nunca se concretó".

Sostuvo que los gobiernos nacional y provincial "suspendieron la reunión con las fuerzas vivas y las entidades de la provincia, que era el único evento donde la Presidente se enteraría de nuestra realidad".

"En definitiva, sí se llevó la visión del gobernador (Luis Beder Herrera) y sus adulones", por lo cual "mucho me temo que se fue creyendo que La Rioja es Disneylandia", ironizó.

Para Martínez, a Fernández de Kirchner la trajeron por "la caída de la imagen presidencial a nivel nacional y en especial en La Rioja".

Comentá la nota