Con ironía y críticas, el FpV críticó la gestión de “Carlitos motoquero”

Con ironía y críticas, el FpV críticó la gestión de “Carlitos motoquero”

El bloque del Frente para la Victoria se mostró inusualmente duro contra el Departamento Ejecutivo, en el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2015.

Tras adelantar que no iban a acompañar la iniciativa oficial, el cristinista Mario Pola despotricó por más de una hora contra lo que considera un desfasaje entre el incremento de tasas y el porcentaje inflacionario.

"La presión tributaria municipal es sumamente gravosa y supera largamente la inflación", disparó para luego fustigar que el pago "no se corresponde con la calidad de los servicios prestados" y criticar la organización de eventos deportivos, por lo que el edil ridiculizó al jefe comunal como "Carlitos motoquero".

"Tiene una desastrosa forma de administrar"

En tanto, aludió a una presunta mala administración de los fondos públicos y el control de las erogaciones en los últimos tres años.

"Poco le importa al Departamento Ejecutivo controlar la prestación de servicios y el bienestar de la población; tiene una desastrosa forma de de administrar los dineros públicos, porque no es ni austera, ni prolija ni transparente".

Por otra parte, analizó que incurre en una metodología de cálculo que golpea a los contribuyentes.

"Subcalcula ingresos para tener una partida adicional para usar en años electorales, mientras que subejecuta partidas cuando no hay elecciones para usarlos en años de contiendas electorales", azuzó tras considerar que los trabajadores municipales son "la variable de ajuste".

Comentá la nota