Últimas Noticias de Iron Mountain (Total : 29 Notas )

Iron Mountain y HSBC

Iron Mountain y HSBC

El titular de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella, anunció que llevará al Congreso pruebas que vinculan el incendio en Iron Mountain con el lavado de dinero de $61915 millones.

Iron Mountain: el titular de la Agencia Gubernamental de Control eludió todas las preguntas clave

Iron Mountain: el titular de la Agencia Gubernamental de Control eludió todas las preguntas clave

Cuándo se perdió y cómo se reconstruyó el expediente de habilitación del depósito de Iron Mountain en Barracas, donde fallecieron la vida diez personas tras un incendio en 2014, y por qué no se clausuró el lugar a pesar de que no contaba con plan de evacuación aprobado fueron algunas de las preguntas clave que el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) eludió contestar hoy en la Legislatura porteña.

Feletti: "El CEO del HSBC admitió que tiene copia de la información que se quemó en Iron Mountain"

Feletti:

El presidente de la comisión bicameral que investiga las cuentas en Suiza no declaradas al fisco argentino, el diputado nacional Roberto Feletti, aseguró que Gabriel Martino, el director ejecutivo del banco implicado, el HSBC, "terminó admitiendo que tiene un backup (copia) de la información que se quemó en Iron Mountain", en febrero del año pasado, en un incendio declarado intencional por la Policía Federal y en el cual murieron 10 bomberos.

Iron Mountain: las 15 alertas que confirman el encubrimiento PRO

Iron Mountain: las 15 alertas que confirman el encubrimiento PRO

Un informe de organismos de control del gobierno enviado a la Legislatura confirma que el macrismo conocía las irregularidades en Barracas. Entre 2007 y 2013 se rechazaron todos los planes de evacuación presentados por la empresa, se cuestionó el revestimiento térmico de los muros, la ventilación y los contratos de seguridad privada. Pero no se cerró el depósito.

Lo que dejó el incendio

Lo que dejó el incendio

Nadie sabe quiénes son sus dueños, tiene sede en el paraíso fiscal de Luxemburgo; sus supuestos directivos son empleados locales y nunca pagó Ganancias porque, pese a su interesante facturación, sus balances dan pérdidas.

Dos bancos, en primer lugar

Dos bancos, en primer lugar

El HSBC y el Patagonia son las compañías que tenían mayor cantidad de archivos en el galpón de Barracas. La Comisión Nacional de Valores relevó las empresas que cotizan en Bolsa y tenían cajas en ese depósito. No se sabe aún qué tipo de material guardaban.