Iriarte, otro marplatense que levanta la bandera de Massa

Iriarte, otro marplatense que levanta la bandera de Massa

Abel Iriarte, dirigente justicialista, afirmó que lanzará su candidatura a legislador para las próximas elecciones en el ámbito del Frente Renovador. “Pensamos que Argentina necesita un buen presidente y creemos que el mejor es Massa”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.

Iriarte manifestó: “Fuimos los primeros en traer a Sergio Massa y su propuesta a Mar del Plata. Ahora decidimos entre toda la gente de mi equipo trabajar para poner un candidato y participar de las elecciones primarias. Pensamos que Argentina necesita un buen presidente y creemos que el mejor es Massa”.

“Estamos haciendo reuniones barriales, pintadas, entregando folletos. Trabajamos cada día más fuerte, vamos mejorando, el futuro que vemos es muy bueno y tenemos muchas esperanzas”, indicó el dirigente.

Abel Iriarte agregó: “Nos estamos juntando en el local de Juan Garivoto en Belgrano entre Chaco y Misiones. A Garivoto lo acompañamos y el nos conduce. Creo que habrá varios grupos en el Frente Renovador. Es lo más sano, todo aquel que quiere participar lo puede hacer”.

“Massa va a venir pronto porque es una ciudad que le gusta y en donde se siente cómodo. De hecho aquí le ha ido muy bien en las elecciones, con Hogan le hemos ganado a la boleta de Curuchet”, concluyó el dirigente justicialista.

Comentá la nota