Iriart lo llamó a Juan Domingo Fernández y se recalentó el comicio batanense

El concejal y candidato a delegado municipal de Batán, Juan Domingo Fernández, afirmó que "está totalmente aclarado" lo sucedido con el Director Provincial de Coordinación de Asuntos Políticos, Roldofo Iriart.

"Todo se originó a partir de la actuación de un personaje, que no vale la pena ni nombrar, que intenta pegarse al trabajo de otros para sacar provecho propio", expresó Fernández en declaraciones a la prensa. "Ese personaje usa el nombre del Gobernador Scioli para buscar beneficio propio", señaló Fernández.

La controversia se había producido por pintadas callejeras en la ciudad de Batán, en medio de la campaña para elegir Delegado Municipal.

"Ya está todo aclarado. Me llamó el Manino Iriart y aclaramos todo. Yo le creo a él, porque en Batán hay un personaje que siempre se monta en el trabajo de los demás para intentar sacar ventajas", dijo Fernández.

Recordó además que ya había pasado algo similar en otras oportunidades cuando "ese personaje pretendía atribuirse la organización de campañas de salud y de documentación".

Comentá la nota