Iriart: “Arroyo debe convocar a todos los legisladores para que puedan ayudar a Mar del Plata”

Iriart: “Arroyo debe convocar a todos los legisladores para que puedan ayudar a Mar del Plata”

El diputado Manino Iriart señaló que “está estipulado en el mundo de la política que algo está sucediendo con Mar del Plata como para que no se la tenga en cuenta en el Presupuesto provincial". Pidió que el intendente convoque urgente a legisladores.

El presupuesto provincial 2019 que votará en días la legislatura deja en una muy mala posición a Mar del Plata. No solo por la quita de subsidios al transporte y las tarifas, sino también por la nula llegada de obras a la ciudad.

En ese marco el diputado Rodolfo “Manino” Iriart, le pidió al intendente Carlos Arroyo que reaccione, se habrá al diálogo con distintos sectores políticos y convoque a todos los legisladores que representan a la ciudad.

“Vengo diciendo desde hace tres años que el intendente Arroyo debe convocar a los legisladores para que puedan ayudar a Mar del Plata”, señaló en diálogo con Loquepasa.net.

“Espero que en esta oportunidad no deje pasar de la semana que viene para que nos convoque a todos a ver cada uno que puede aportar a la ciudad. Es un error del jefe comunal no hacerlo”, agregó.

Luego el legislador habló sobre el Presupuesto provincial y Mar del Plata. “El ministro de Economía Hernán Lacunza asegura que solo se han otorgado para el año que viene las obras que se solicitaron desde la municipalidad. Desde la comuna nos dicen que la provincia no les da obras. Eso no tiene explicación”.

“Está estipulado en el mundo de la política que algo está sucediendo con Mar del Plata como para que no se la tenga en cuenta. Se viene un gran verano y necesitamos que la ciudad esté bien. Sin embargo uno ve las calles que están mal, que no hay bacheo y para el año que viene el presupuesto provincial no tiene contemplado nada”, concluyó.

Comentá la nota