Irianni ratificó apoyo a Restucha

Irianni ratificó apoyo a Restucha
El ex diputado provincial y referente pachista en Gaiman, Ricardo Irianni, ratificó la continuidad de la alianza entre ese partido y el Movega, apoyando la reelección de Gabriel Restucha a la intendencia en la localidad valletana.
«Es anterior y superior», dijo Irianni a FM EL CHUBUT, al referirse al acuerdo establecido entre estas dos fuerzas políticas, luego de la polémica que surgió entre al Frente para la Victoria. «El acuerdo que tenemos con el intendente Restucha de hace 4 años, fue de una plataforma que surgió consensuada con la gente de Gaiman, pero yo creo que las líneas de trabajo tienen que trascender a los intendentes, incluso yo lo hago extensivo a la provincia», planteó.

Irianni opinó que «si por una cuestión estratégica» Restucha avanza en acuerdos con alguna línea provincial para apoyar determinada fórmula para la gobernación, «es algo que es secundario y no afecta para nada la relación del Pach con Gabriel Restucha». El pachista aseveró que así como se apoya al intendente en su reelección, «queda librado a la conciencia de cada afiliado del Pach a quién votar para gobernador».

Comentá la nota