El PPS iría a elecciones con la Coalición Cívica.

El Partido Propuesta Salteña (PPS) conformóconstituida su mesa directiva, encabezada por Ricardo Gómez Diez como presidente, a quien secundan Cristina Fiore y Santiago González.
La reunión se llevó a cabo en el Centro Argentino, donde también se aprobaron acciones a desarrollar en los próximos días, con miras a la participación del PPS en los próximos comicios.

Los asambleístas de Propuesta Salteña dieron su aprobación al Consejo Directivo partidario que encabeza Álvaro Ulloa para que inicie conversaciones tendientes a formalizar la incorporación del PPS a la Confederación Coalición Cívica. También se aprobó la autorización para formalizar un frente electoral con fuerzas políticas afines para la elección de diputados nacionales y para los comicios provinciales y municipales.

Por aprobación unánime se constituyó la Junta Electoral y el Tribunal de Disciplina. También introdujo una modificación a su Carta Orgánica, a fin de vincular la elección de los candidatos del partido a elecciones nacionales, provinciales y municipales a la legislación vigente.

Comentá la nota