Irastorza: "Hay que analizarlo a fondo"

El concejal Claudio Irastorza manifestó que al aumento del boleto urbano de pasajeros, "hay que analizarlo a fondo porque tiene que ver con lo social"; por ello, una vez que ingrese el pedido de incremento al Concejo Deliberante, "nos reuniremos en comisiones, debatiremos entre nosotros, con los especialistas, empresarios y técnicos, para posteriormente evaluar el pedido".
Igualmente manifestó que se deben analizar diversas cuestiones "porque no es justo que se les de un aumento de sueldos a los trabajadores y los tengan que trasladar a los vecinos".

Además manifestó que si bien existe una ecuación polinómica para establecer el precio, "nosotros no la vamos a implementar porque tenemos que ver la situación social primeramente".

El edil agregó que además, se debe "garantizar calidad de servicio cuanto antes. Por tener tarifas irrisorias no teníamos prácticamente servicio de transporte público, todos nos quejábamos, por eso tenemos que lograr siempre el equilibrio, que el sistema sea autosustentable, pero que por otro lado no sea abusivo para los vecinos".

Comentá la nota