¿Qué dijo Florencia Peña luego de que se conociera su video hot?

¿Qué dijo Florencia Peña luego de que se conociera su video hot?
La actriz rompió el silencio a través de Twitter y manifestó su bronca luego de que se filtraran sus imágenes en la intimidad. Pidió “derecho a la privacidad”.
En las últimas horas, una persona subió a Internet el famoso video íntimo en el que se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales.

En las fuertes imágenes, que duran más de cuatro minutos, se puede ver a Peña sacándose lentamente la ropa y luego practicándole sexo oral a un hombre.

“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco”, expresó la actriz en “Intrusos”.

“El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos”, argumentó.

Ante la plegaria de Peña para que no se difundiera públicamente el material, lo cierto es que una persona decidió subirlo a la web para que todos lo vieran.

Lo cierto es que luego de que se difundieran las fuertes imágenes, Peña hizo su descargo a través de Twitter y pidió “derecho a la privacidad”.

Florencia Peña @Flor_de_P

Repudio absoluto a todos los q se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad

Comentá la nota