¿Al candidato a concejal de Bevilacqua lo “ningunearon”?

¿Al candidato a concejal de Bevilacqua lo “ningunearon”?
Matías Italiano participó de la reunión de la mesa sindical en SMATA, el último jueves, pero habría pasado desapercibido.

En el marco de la campaña electoral, el candidato a concejal Matías Italiano acompañó el último jueves al intendente interino al acto que se llevó a cabo en la sede de SMATA, donde se reunió la Mesa Sindical.

La actividad fue encabezada por los diputados nacionales Héctor Recalde, Carlos Kunkel, Carlos "Kuto" Moreno y José María Díaz Bancalari. También estuvieron el candidato a diputado nacional y dirigente de SMATA, Oscar Alberto Romero; el candidato a diputado provincial del FPV, Marcelo Feliú, y Bevilacqua.

Los cientos de trabajadores que estaban en el salón, embanderados con los distintivos de cada uno de sus gremios, se encargaron de vivar a cada uno de los que tomaba la palabra. “El que pareció que no estuvo o que no formaba parte del ‘proyecto’ fue Italiano”, contó el chimentero, que el jueves por la tarde participó del acto.

“Los presentes tuvieron que esperar varias horas, debido a que se retrasó el avión que traía a los diputados nacionales. En ese tiempo, se dedicaron a cantar diferentes temas a favor del Gobierno. Al que no se cansaron de vivar fue al segundo candidato a concejal, Ricardo Pera, ya que es el único representante del gremialismo en la lista del peronismo local”, agregó nuestro informante.

Sin embargo, cuando le preguntamos que había pasado con el titular de la OMIC, fue contundente: “cuando el locutor que llevaba adelante la ceremonia lo nombró, sólo se escucharon algunos aplausos apagados, a diferencia del estallido que se produjo cuando lo nombraron al colectivero o hasta al propio intendente Bevilacqua”.

Comentá la nota