IPVU: El miércoles sortearán 300 viviendas en La Banda

IPVU: El miércoles sortearán 300 viviendas en La Banda
A mediados de mes adjudican 750 y ya licitan otras 2.000 en el Campo Contreras.
El presidente del IPVU, Daniel Nasif, anunció a Nuevo Diario que el próximo miércoles se sortearán en la ciudad de La Banda, unas 300 viviendas a ser adjudicadas en el barrio Paraíso de esa ciudad.

También informó que a partir de la segunda quincena de este mes se adjudicarán 750 viviendas correspondientes al barrio Campo Contreras, en esta Capital, mientras que otras 2.000 viviendas más a construir en ese sector, se encuentran en período de adjudicación de las licitaciones de obras.

También hay otras 2.000 que se empezarán a ejecutar en breve tiempo en el interior provincial, abarcando ciudades como la de Monte Quemado, Campo Gallo, Las Termas, Frías y Nueva Esperanza. Estas precisiones sobre la marcha de los distintos planes de viviendas, fueron realizadas por Nassif tras participar del acto aniversario del organismo que cumplió ayer 41 años. En el mismo participaron el vicegobernador, Angel Niccolai, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini. En la ocasión, Nasif indicó que el IPVU es "una importante herramienta del Gobierno que apunta a solucionar la problemática de habitabilidad de la población".

Luego reconoció el rol de los empleados, sobre quienes dijo que son ellos los que "hacen posible" todas las realizaciones en la materia.

Comentá la nota