El IPROSS y Hospital Italiano firmaron convenio por derivaciones a Buenos Aires

El IPROSS y Hospital Italiano firmaron convenio por derivaciones a Buenos Aires

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió ayer la firma del convenio entre el IPROSS y el Hospital Italiano de Buenos Aires para restablecer el servicio de derivaciones médicas de afiliados a la obra social a ese nosocomio de alta complejidad. La actividad se desarrollará a las 13 en el Salón Gris de Casa de Gobierno, en Viedma.

 

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), recupera un servicio de gran valor para los afiliados a la obra social provincial.

 

El acuerdo será suscripto por el presidente del IPROSS, Luis Ayestarán, y autoridades ejecutivas del Hospital Italiano de Buenos Aires, representados por los doctores Gabriel Montero (Gerencia de Promoción y Comercialización) y Gabriel Comodo (Ejecutivo de Cuenta), en un acto a desarrollarse este mediodía en Casa de Gobierno. Por el IPROSS estarán presentes además los vocales Andrés Battistuzzi, Pablo Barreno, Marcelo Nervi y Omar Pizzio.

En tal sentido, el presidente del IPROSS, Luis Ayestarán, valoró el esfuerzo de los colaboradores de la obra social “para lograr restablecer este importante servicio que desde 2004 no contábamos dentro de la ofertas de atención médica de nuestros afiliados por tener convenios cortados por falta de pago.

Ahora, gracias a la predisposición de de las máximas autoridades del hospital, logramos desactivar embargos judiciales y por decisión del gobernador Alberto Weretilneck trabajamos sin pausa para lograr reactivar este servicio primordial para nuestros afiliados”.

Comentá la nota