El Iprodha entregó cuchetas en Oberá

Un total de 50 familias de beneficiarios de Plan Techo de la localidad de Oberá recibieron camas cuchetas, en el marco del acto de entregas correspondientes a distintos programas del gobierno provincial.

La convocatoria tuvo lugar sobre la Avenida de las América (una cuadra antes del acceso al Barrio Krause) de la comuna obereña, donde también se entregaron herramientas para tareferos, guardapolvos, kits de limpieza escolar, equipos de informática para escuelas, insumos para programas de horticultura, entre otras

asistencias.

Respecto a las cuchetas, cabe mencionar que esta partida se agrega a las 100 unidades ya distribuidas en Oberá desde que se instrumentó el Plan Cucheta (agosto 2.008). Estas 50 beneficiaron a familias de los Barrios 100 Hectáreas, San Miguel, Villa Cristen, Villa Osorio, Villa Sapucay, Caballeriza y Tres Esquinas.

Sólo en Oberá, se llevan ejecutados 1.366 Plan Techo, se está trabajando con otros 220 recambios de coberturas y se está por comenzar con 313 más.

Integrantes de la Agrupación Renovadora IPRODHA asesoraron con información sobre algunos de los programas del Institutos o respecto al seguimiento de tramitaciones iniciadas.

Comentá la nota