"El Iprodha se convirtió en una financiera"

"El Iprodha se convirtió en una financiera"
El intendente de Campo Viera y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Juan Carlos Ríos sigue recorriendo la provincia y hablando con la gente de cara a las elecciones del 27 de octubre.
En un encuentro de capacitación de la Corriente Peronista 25F realizada ayer jueves, se refirió al Plan Techo, destacando que ese programa se generó en su Municipio, cuando se techaban las casas de las familias que lo necesitaban con chapas de cartón, pero ante la aparición del primer granizo desaparecían.

"Por eso ideamos el programa, para poder acceder a las chapas de cinc; pero ahora el Iprodha se convirtió en una financiera en vez de cumplir la función de un organismo para resolver el problema de vivienda de la gente", aseguró Ríos.

El candidato a Diputado Nacional del FPV, agregó que "para ayudar a mi municipio, prefiero hacer 300 casas de emergencia y no 10 de las llamadas módulo cinco que son las más comunes, porque nadie puede pagar una cuota de cerca de 1000 pesos. En vez de darle una alegría a la familia le damos un castigo. Te cobran 500 mil pesos una casa que vale 100 mil, y ni siquiera las pueden hacer las cooperativas", lamentó Ríos.

Comentá la nota