El IPPV se pone al día con los reclamos de clubes y gremios

El IPPV se pone al día con los reclamos de clubes y gremios

Los encuentros se realizan los sábados en la delegación ubicada en Naciones Unidas y Arenales. Así lo decidió el interventor del organismo, Jorge Barragán.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) atenderá todos los sábados en Cipolletti a asociaciones intermedias, con el objetivo de agilizar las audiencias solicitadas por estas. Así lo dispuso el interventor del organismo, Jorge Barragán. 

El funcionario recibió los últimos dos fines de semana a representantes del Club Social, Deportivo y Cultural San Martín del barrio Don Bosco de Cipolletti, a una comitiva de trabajadores de la fruta de Allen y a cooperativas beneficiarias del plan 112 Viviendas que se construirá en la misma localidad.

Acompañado por el subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Curcio, recibió en primer lugar a los miembros del pionero club del Alto Valle, con la finalidad de formalizar un convenio en el marco del Programa Habitar Río Negro.

Por otra parte, mantuvieron un encuentro con integrantes de las cooperativas del plan 112 Viviendas de Allen que incluye los barrios La Emprendedora, Unión del Sur, El Progreso, Los Pingüinos, La Nevada 05 y Viviendas del Sur.

Luego fue el turno de los trabajadores de la fruta, que se interiorizaron sobre el estado de las viviendas tras la última reunión que el IPPV mantuvo con la Secretaría de la Vivienda y Hábitat de la Nación. 

En ese sentido, Barragán comentó las gestiones para el adelanto financiero de las 600 viviendas ya licitadas y adjudicadas por el IPPV, así como también de la reprogramación de la obra de 200 viviendas, cuya licitación se llevó a cabo en diciembre de 2015, para su adjudicación.

Comentá la nota