IPESCO prepara la XI Edición del Mostrarte

IPESCO prepara la XI Edición del Mostrarte

Como todos los años la Institución de Educación Superior pone en escena un encuentro socioeducativo para exponer los trabajos que los alumnos emprenden durante su formación profesional.

Una nueva edición del "Mostrarte" tendrá lugar este próximo viernes a partir de las 14 horas. Este evento, es una propuesta abierta al público en general y reúne a todos los miembros del IPESCO quienes presentan y exponen los trabajos generados por los propios alumnos y que en este sentido, se evidencia el proceso de formación académica que se construye a partir de la enseñanza impartida. 

En esta oportunidad, el Complejo Educativo del B° Los Pinos, comprendido por el Colegio N° 20 y 65, se dispone para que los interesados recorran las aulas y puedan visibilizar todas las expresiones educativas e interactuar con los estudiantes, a fin de recepcionar los fundamentos y propósitos pedagógicos implementados en cada instancia de aprendizaje.

Desde la organización se informó que a partir de las 14 hs. dará inicio esta "maratón de propuestas" que se extenderá hasta pasadas las 22 hs. y donde tendrán intervención todos los profesorados que conforman el IPESCO. Al respecto, el público podrá observar y contemplar actividades con música en vivo, intervenciones, arte conceptual, obras de teatro, producciones audiovisuales, actividades lúdicas y recreativas para niños, esculturas, grabados, pinturas y aulas abiertas.

STAN INSTITUCIONAL

Asimismo y como novedad, este año el Instituto tendrá un stand para dar a conocer su oferta académica del ciclo lectivo 2017, para todos aquellos interesados que tienen decidido continuar con sus estudios superiores en esta ciudad. Allí, personal administrativo será el encargado de suministrar todo tipo de información institucional sobre las carreras y es quien además brindará cada uno de requisitos esenciales para poder acceder a los profesorados. De igual manera, habrá folletería que remite estos contenidos y que serán repartidos en esta ocasión tal como sucedión en la última feria del libro.

Por último se informó que la entrada es "libre y gratuita" y se espera una gran concurrencia y visita de otros establecimientos educativos para dar a conocer cuál es el aporte que este Centro Educativo brinda a la sociedad y especialmente al sistema educativo a partir de la generación productiva de su alumnado.

Comentá la nota