El I.P.E.S. recibió 92 netbooks de Conectar Igualdad

El I.P.E.S. recibió 92 netbooks de Conectar Igualdad

 La comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente en Río Gallegos recibió ayer martes la entrega de 92 netbooks. Se trata de la segunda entrega que garantiza la ANSES a la institución desde que fue lanzado el Programa Nacional Conectar Igualdad.

Alumnos y profesores del Instituto Superior de Formación Docente (I.P.E.S.) recibieron 92 netbooks complementarias. Personal de la ANSES, comprendido por Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II, Pablo Ruíz, Coordinador de Relaciones Institucionales y el equipo de Conectar Igualdad, llevaron adelante la entrega de los equipos informáticos de última tecnología.

Previo a la entrega de las computadoras portátiles, el Rector del I.P.E.S., Ismael Enrique, se dirigió al alumnado y dijo que la netbook “es una herramienta fundamental que viene a formar parte de este acompañamiento en su trayectoria formativa como docentes”, y agregó, “ustedes van a ser quienes van a garantizar que sus alumnos el día de mañana puedan formarse, serán garantes de las políticas públicas de la educación”.

Tras ello, y al igual que en todas las entregas, Martín Medvedovsky, el referente de la ANSES en la región sur del país (conformado por las provincias: Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut), brindó información respecto  al alcance del Programa Conectar Igualdad y sobre el uso de las netbooks.

Comentá la nota