El IPDUV, hoy viernes, agasaja a niños de los barrios Chelliyí y Toba

El IPDUV, hoy viernes, agasaja a niños de los barrios Chelliyí y Toba

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-ofrecerá este viernes por la mañana un agasajo a los niños de los barrios Chelliyí, Toba y zonas aledañas, fortaleciendo de esta manera las tareas de intervención e inclusión que vienen materializándose con marcado éxito en esta zona de la ciudad a partir de la gestión del ingeniero Domingo Peppo.

Las actividades comenzarán a partir de las 9.30 en la cancha de fútbol del barrio Chelliyí, donde personal técnico del Ipduv estará coordinando junto a la comunidad de las barriadas diferentes actividades recreativas con la finalidad de agasajar a todos los niños de la zona en el marco de las celebraciones concretadas en el mes de agosto por el Día del Niño.

Desde el Instituto de Vivienda se destacó que aquellos niños que participen del evento se encontrarán con innumerable cantidad de juegos, castillos inflables, mientras que también podrán participar del sorteo de juguetes y bicicletas. Además, desde temprano el personal del organismo también servirá chocolate a todos los niños que se acerquen al esperado encuentro, por lo que se vivirá una verdadera fiesta para toda la comunidad.

Comentá la nota