El IPDUV sorteó viviendas del Plan Anses en Capitán Solari

El IPDUV sorteó viviendas del Plan Anses en Capitán Solari
En las instalaciones de la municipalidad de la localidad de Capitán Solari y con la participación de la comunidad el IPDUV concretó el martes por la tarde el sorteo público del plan 25 viviendas, correspondientes al Programa Plurianual Federal de Construcción de Viviendas Reconversión ANSES.
Las unidades habitacionales serán entregadas la semana próxima, en un acto que contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.

El acto estuvo encabezado por la gerente del área Social del IPDUV, Alejandra Martínez, quien estuvo acompañada por la escribana del Registro Notarial del organismo, María Angélica Vera de Tián; también participó del sorteo público el jefe comunal de Capitan Solari, Ernesto González, quien expresó su satisfacción por la metodología transparente de adjudicación de viviendas impulsada por el IPDUV.

En su alocución, el intendente González agradeció la presencia de los funcionarios del Instituto de Vivienda y las gestiones realizadas por su titular, el ingeniero Domingo Peppo, que permiten la realización de importantes obras para la comuna.

"Es la mejor manera de que esto llegue a la gente, todos son beneficiarios, todos están en igualdad de condiciones y es la suerte quien decide a quien le toca cada una de las viviendas", destacó González al referirse a la metodología de sorteo público.

Las viviendas sorteadas forman parte de las más de 1.500 unidades habitacionales del Plan ANSES reactivadas en la provincia a partir de la asunción de Domingo Peppo al frente del IPDUV, atendiendo la necesidad de concluir obras con demoras para garantizar el acceso al techo digno de más familias chaqueñas. Las 25 unidades serán entregadas la semana próxima en el marco de un acto que contará con la presencia del mandatario provincial.

Comentá la nota