El IPDUV informó que se extiende el primer vencimiento de las cuotas del mes de julio

El IPDUV informó que se extiende el primer vencimiento de las cuotas del mes de julio

Desde la Dirección de Recupero de Fondos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) -a cargo del Dr. Iván Matías Mielnik- se informa a la comunidad que el primer vencimiento de la cuota correspondiente al mes de julio fue extendido y operará el día 25 de julio de 2014. Asimismo, se comunica que serán entregadas con dicha cuota las correspondientes al segundo semestre del 2014.

De la misma forma, personal del Instituto de Vivienda aclaran a los usuarios que el responsable del reparto de las boletas para pago de viviendas en toda la provincia es el Correo Argentino, por lo que en caso que no reciban las boletas en tiempo y forma, deberán formular el reclamo pertinente a la oficina del Correo Argentino de su localidad.

No obstante ello, se podrán retirar las mismas desde las oficinas de Recupero de Fondos del Ipduv en Resistencia, o en las delegaciones que el organismo tiene en Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela. También cuentan con la posibilidad de gestionar e imprimir del sitio web del Ipduv - http://ipduv.chaco.gov.ar- o bien abonar sin la boleta respectiva en cajeros de cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A., con el D.N.I. en mano.

Además se recuerda que beneficiarios pueden constatar en tiempo real su cuenta corriente, salvo el caso de los adjudicatarios que tienen débito automático quienes verifican los descuentos al mes subsiguiente de realizado el debito por la repartición para la que revistan y una vez rendida por la misma.

Igualmente, ante cualquier duda o inquietud se invita al usuario a concurrir a las instalaciones de la Dirección de Recupero de Fondos del IPDUV, desde las 7 hasta las 15 horas, donde se los asistirá y respondan sus dudas y consultas.

Comentá la nota