El IPAV con vecinos de Villa Germinal

Autoridades del Gobierno de La Pampa encabezadas por el presidente del IPAV, Julio Rojo, visitaron anoche Villa Germinal para reunirse con vecinos del barrio e informarles los detalles de las obras, que por un monto del orden de los 18 millones de pesos, se ejecutarán a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).
Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 18 meses y consistirán en la construcción de cordón cuneta, red de asfalto, agua, electricidad, alumbrado público, gas, una biblioteca popular, la refacción integral del edificio vecinal y forestación.

El titular del IPAV se refirió al encuentro que contó con una nutrida cantidad de público, manifestando que la presentación fue concretamente para poner en conocimiento de los vecinos la magnitud de esta obra de mejoramiento de la infraestructura de servicios comunitarios, y la parte de fortalecimiento institucional que también acompaña toda esta tarea.

"Evidentemente va a beneficiar y mejorará la calidad de vida de más de 500 familias en este populoso barrio de Santa Rosa con una mejora sustancial en lo que es la parte de urbanización y servicios de infraestructura", dijo.

El tesorero de la Comisión Vecinal de Villa Germinal, Gustavo Fossaceca consideró a la obra futura de gran importancia para el barrio. En la oportunidad manifestó que con los trabajos a realizar "Villa Germinal verá mejorada la calidad de vida de los vecinos".

Señaló que la gente se siente naturalmente satisfecha por este anuncio del Gobierno de La Pampa y "de hecho lo demuestra la gran concurrencia de esta noche. Ya hemos estado en contacto con la empresa y creemos que dentro de unos quince días van a comenzar las obras", añadió luego.

Comentá la nota