Iparraguirre: “no era en vano, lo paramos”

Iparraguirre: “no era en vano, lo paramos”

Tras conocerse la resolución en la Cámara platense, el concejal del Frente para la Victoria-PJ, mostró su satisfacción “no en lo personal, sino en el conjunto de los vecinos de Tandil”. Insistió en que “Lunghi debería ponerse al frente y no haga más la vista gorda por una cuestión política”.

Poco después que los medios primero de la ciudad de La Plata, y luego de todo el país, fueron replicando la noticia sobre la resolución emanada por la Cámara Federal de La Plata, en nuestra ciudad, el concejal Rogelio Iparraguirre exteriorizó su alegría por las Redes Sociales, resaltando que "NO ERA EN VANO LO PARAMOS!!! Artículo 1) Acumular a la presente todas las acciones colectivas acumuladas según lo dispuesto en la acordada 32/16 de la SJN.....".

Y más tarde, en diálogo con este Portal de Noticias, explicó que “estamos muy conformes con nuestro amparo presentado desde el bloque del Frente para la Victoria – PJ, que ingresó con la carácter colectivo, a partir de la acordada de la Corte Suprema, reunir todos los amparos por el gas, que reivindica, no nuestra postura, sino la de todos los ciudadanos de Tandil, por ser un tarifazo injusto y desbocado”

Agregó que “es oportuno reiterar la necesidad que había en ese momento, y como seguimos en crisis seguramente vamos a seguir teniendo, que el intendente de Tandil, que aunque no lo votamos, es el intendente de todos no haga como con el tarifazo del gas la vista gorda en temas de este tipo”.

También resaltó Iparraguirre que “estamos muy expectantes porque queda un solo paso, el de la corte suprema de justicia, y la verdad tenemos dudas de lo que pueda pasar. Lo real y concreto es que la medida es de carácter efectivo y quedan suspendidas las resoluciones de Aranguren. Esto sin dudas, es un pequeño respiro para todos”.

Por último, manifestó que “esperamos como vecinos que de aquí en más los funcionarios en Tandil estén al lado de la gente y no celebrando una medida judicial como la de la luz y desde la Usina el presidente y su gente descorchando champagne cuando se cayó la medida del juez Arias”.

Comentá la nota