Iparraguirre: “El respaldo que recibió Lunghi es digno de reconocimiento”

Iparraguirre: “El respaldo que recibió Lunghi es digno de reconocimiento”

El concejal por el Frente para la Victoria y reciente candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, analizó lo ocurrido el último domingo

“En el caso de Tandil claramente hubo una ratificación de la gestión y el mandato del Dr. Lunghi. Nosotros estuvimos esta mañana reunidos con él, felicitándolo por el respaldo que recibió. Después de 12 años en la intendencia, un resultado como el del domingo no merece otra cosa más que reconocimiento”, expresó el dirigente.

Y añadió que “por nuestra parte, habrá que mirar de una manera mucho más fina y delicada, con profundidad, cuáles son y han sido nuestras propuestas de cara a la sociedad de Tandil, repasar estos últimos meses con una mirada necesariamente autocrítica”.

“Las explicaciones a los resultados tiene que encontrarlo cada espacio en sí mismo. Deberemos revisar nuestra capacidad para interpretar el deseo, las inquietudes, las oportunidades, las fortalezas, los miedos, etc., de la sociedad. A veces quienes hacemos política creemos de manera equivocada que es la gente la que tiene que entender e interpretar nuestras propuestas y mensajes, y es al revés. Me parece que nos falta madurar políticamente un poco más”, reflexionó el actual concejal.

Comentá la nota