Iparraguirre: "Ojalá este año sea igual de positivo que el 2009"

A pocos días de terminado el tornéo local que la Asociación de Bochas organizó en conjunto con el Club Ferroviarios, ya se preparan para una nueva instancia zonal, que comenzará el 28 de febrero.
Según explicó el presidente de la Asociación de Bochas, Carlos Iparraguirre, ya se está entrenando y con mucha expectativa para el próximo encuentro zonal de damas a realizarse en febrero. Las representantes por Saladillo serán Boys, Marta Boys y Fabasa, y Gialonardi.

Además, Iparraguirre informó que del 26 al 28 de marzo de llevará a cabo el tornéo individual "Elio Eseverri", en Olavarría. Así mismo, que a nivel local se encuentran en un receso luego de haber finalizado la última competencia.

¿Los jóvenes se acercan a practicar este deporte?

"Cuando la disciplina se sacó de los tornéos bonaerenses se nos complicó un poco, porque eso tenía un grupo asegurado. Ahora con el programa "Che pibe, jugá" del municipio, se ha acercado un lindo grupo y año a año lo van haciendo más".

¿Cómo fue el año pasado y cómo se viene este?

"El 2009 fue muy bueno para bochas, tanto en lo deportivo como en lo organizativo, participaron muchos jugadores, estuvimos en el tornéo provincial individual de damas, anduvimos bien, con un buen puesto en el tornéo provincial de terceto caballeros y participamos de varios más. Ojalá este año sea igual de positivo", finalizó Iparraguirre.

Comentá la nota