Iparraguirre cerrará hoy su campaña en la Estación del Ferrocarril

Iparraguirre cerrará hoy su campaña en la Estación del Ferrocarril

Hoy desde las 19 hs. el Frente de Todos cerrará su campaña “La Nueva Oportunidad para Tandil” en la Estación del Ferrocarril. El principal candidato de la oposición que busca cortar con 16 años de hegemonía lunghista, Rogelio Iparraguirre, invita a toda la familia a participar de una actividad marcada por el festejo, el reencuentro y la alegría en el marco de una campaña que se caracterizó por comunicar propuestas y escuchar a los ciudadanos. 

En la intersección de Colón y Machado hoy se presentarán la murga “Los adoquines de fulano de tal”; “La Bomba” y “Manu Ruiz” quienes acompañarán al concejal en el tramo final de una campaña que lo tiene como uno de los protagonistas.

Ayer, en el cierre del Debate Tandil, Rogelio Iparraguirre se tomó unos minutos para dejar un mensaje que marcará, muy posiblemente, el ritmo del cierre de mañana en donde agradeció “a los y las tandilenses por el cariño, afecto y respeto con el que me trataron durante toda la campaña; fue una campaña marcada por las propuestas que hicimos junto a nuestros equipos técnicos y pudimos explicarles a todos y todas cómo y porqué lo vamos a hacer” dijo y agregó “la alternancia se ha transformado en un imperativo ético y moral, es necesario luego de 16 años renovar fuerzas, energías y empezar a mirar a Tandil con los ojos que lo miran nuestros hijos, que son el futuro y que se construye en el presente”.

Comentá la nota