EL IOSPER Y LA ASOCIACION DE CLINICAS AVANZAN EN LA FIRMA DE UN NUEVO CONVENIO

El presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler), Víctor Lozze, estimó que "en poco tiempo" se firmará el nuevo convenio con el Iosper • Según señaló a APF, representantes de ambas partes han venido manteniendo varias reuniones y prácticamente hay acuerdo en todos los aspectos, incluso en el tema del valor de las prestaciones.
El 31 de marzo venció el convenio entre las clínicas y el Instituto de la Obra Social de la provincia de Entre Ríos (Iosper) y, desde ese momento, los equipos técnicos de ambas entidades se están reuniendo para intentar avanzar en la confección de un nuevo convenio. Mientras se trabaja en el marco de una prórroga del convenio anterior.

Consultado con respecto a la marcha de las negociaciones, el titular de la Acler señaló que "en los últimos días se han realizado varias reuniones técnicas en las que nos hemos puesto de acuerdo en varios aspectos y creo que en poco tiempo se firmará el nuevo convenio".

"En el nuevo convenio se introducirán varias modificaciones, se harán algunas correcciones y se ajustarán algunos puntos", añadió.

Con respecto a la modificación del valor de las prestaciones, Lozze sostuvo que "también se está llegando a un acuerdo en ese sentido. Estuvimos debatiendo ese tema y estaríamos llegando a un punto de acuerdo". (APF.Digital)

Comentá la nota