El IOSEP suspenderá tareas por la influenza

La obra social IOSEP decidió suspender tareas en sus oficinas, como una forma de prevenir la propagación de la Gripe A, tanto entre sus empleados como entre los afiliados. Se otorgaran turnos para evitar el hacinamiento de personas en las oficinas de atención a los usuarios.
En virtud de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de la Gripe A (H1N1) y en cumplimiento de las instrucciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, el IOSEP decidió tomar una serie de medidas para mejorar la atención de los afiliados y resguardar la salud de los empleados.

Las medias a tomar serán las siguientes: suspender las tareas de reempadronamiento hasta nuevo aviso, a fin de redistribuir los recursos humanos para una mejor atención de los afiliados. La medida comenzó a ser efectiva desde este lunes 13.

A fin de evitar el hacinamiento en nuestras oficinas, se organizarán colas programadas con turnos en los sectores de gran afluencia de afiliados. Atento a esto se solicita la colaboración y se ruega disculpar las molestias ocasionadas.

Se prorroga la vigencia de los carnets de docentes suplentes por 30 días, bastando para los trámites de rutina la presentación de carnet, DNI y último recibo de sueldo.

Comentá la nota