El Iosep firmó un convenio para extender sus servicios .

Llegada. La firma fue para incorporar a la obra social a una importante masa societaria.
El jueves pasado se firmó un convenio entre el Iosep y la Cooperativa de Provisión de Servicios y de Consumo para agentes oficiales de venta de Juegos de Azar, para extender los servicios de la obra social.

El acuerdo fue suscrito por el Dr. Carlos Olivera, gerente general de la obra social y Enrique Gastón Romero en representación del gremio.

El Dr. Olivera dijo que la firma de dicho convenio se realizó en el marco de uno de los objetivos implantados desde la creación del Iosep Salud, que es el de generar prestaciones a la mayor cantidad posible de ciudadanos santiagueños. Olivera señaló que "el Iosep Salud ha surgido con la gestión de nuestro gobernador, el doctor Gerardo Zamora", y remarcó que cuando fue lanzado "contábamos con 4000 afiliados, hoy contamos con 10.000".

Por su parte, Romero dijo que este convenio viene a cumplir las expectativas de una cooperativa de una importante masa societaria y que la obra social es el organismo que llega a cubrir las necesidades de dichos trabajadores, "dada la importante oferta de beneficios que ofrece".

Achicar tamaño de la fuente Agrandar tamaño de la fuente Imprimir esta nota Enviar esta nota a un amigo

Comentá la nota