El Iosep amplía sus servicios con el "Plan Joven"

El titular de la obra social, Raúl Ayuch anunció la ampliación de los servicios del organismo, con el lanzamiento del Plan Joven. Las inscripciones comenzarán el 1 de julio.
Raúl Ayuch, titular del Iosep, anunció en conferencia de prensa la ampliación de los servicios de la obra social, mediante el lanzamiento del "Plan Joven", una alternativa que responde a la demanda de un segmento de la sociedad comprendido entre los 15 y 25 años, que "demandaba una cobertura por salud".

Ayuch informó que "el área de afiliaciones voluntarias ha crecido un 100%, duplicando su cantidad de afiliados. Hemos detectado en el segmento comprendido entre los 15 y 25 años, una fuerte demanda por una cobertura de salud, sin encontrar una alternativa que aúna un precio accesible con un buen nivel de cobertura".

"Hemos trabajado sobre esa demanda social y queremos anunciar que a partir del 1 de julio comenzaremos con la inscripción al Plan Joven, que representa la contención de todos los ciudadanos santiagueños, sean o no trabajadores del sector público", explicó.

Finalmente, destacó que el nuevo plan es "individual" y con "el valor más accesible de todo el medio". "El nivel de cobertura es el mejor porque no hacemos distinción entre el afiliado titular y el del Iosep salud", expresó para finalizar.

Comentá la nota