Inza acompañó a Bossio en su recorrida por Olavarría

El intendente José Inza estuvo presente en el acto encabezado por el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, que se llevó a cabo ayer, en horas de la tarde en la sede del club Pueblo Nuevo de la vecina ciudad, en donde se realizó el sorteo de 175 terrenos del barrio Pikelado, correspondientes al Procrear y que estuvo destinado a las familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad en las líneas Construcción y Compra de Terreno y Construcción.

 

Se encontraban en Olavarría, acompañando al mandatario local, el Jefe de ANSeS UDAI AZUL y concejal por el Frente Para la Victoria, Omar Seoane y el subsecretario de Gestión de Gobierno, Matías García. Asimismo, acudieron al evento los intendentes de Bolívar, Eduardo Bucca y de Tapalqué, Gustavo Cocconi, los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca y el coordinador de ANSeS Azul, Juan Cruz Sabalúa.

Finalizado el acto, Inza dialogó con el titular de ANSeS a nivel nacional acerca de temas referidos a nuestra ciudad y éste invitó al Jefe Comunal a una reunión, que se llevará adelante próximamente en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que el acto que iba a realizarse ayer en nuestra ciudad destinado a los jubilados azuleños quienes recibirían su primera jubilación gracias a la nueva moratoria y a los que se les entregaría la tarjeta Argenta, fue suspendido debido a que trabajadores del STMA, encabezados por su Secretario General, Omar Varela, impidieron que se realice, irrumpiendo en instalaciones del Sumac y asustando a aquellos adultos mayores que habían concurrido y que debieron retirarse del recinto.

De todas maneras y aunque no fue de la forma en que estaba pautado y se deseaba, Omar Seoane llevó a cabo el acto en nuestra ciudad, para que los jubilados puedan comenzar a gozar de los beneficios dispuestos por el Estado Nacional.

Comentá la nota