Inza aceptó la renuncia de varios funcionarios del gabinete

El intendente municipal José Inza aceptó este mediodía la renuncia de varios funcionarios que a partir del lunes 18 de noviembre dejarán de prestar servicios en la gestión.

En primer lugar, el secretario General Sergio Aníbal Cedeño presentó esta mañana su carta formal de renuncia por “estrictas razones personales”, según indica en sus fundamentos.

Ante la renuncia del ahora ex funcionario, el intendente municipal José Inza tomó la decisión de disolver la Secretaría General y se está trabajando en la reestructuración del área.

Cedeño se desempeñaba como Secretario General desde febrero de 2013, aunque previo a eso estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos desde los inicios de la gestión Inza.

En segundo lugar, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Alberto Mansilla dejó su cargo en el día de hoy de manera indeclinable.

Por último, Carlos Agustín Casares presentó la renuncia al cargo de Director de Comunicación, que ejercía desde el inicio de la gestión.

Por otro lado, Aníbal Daniel Puga abandonó su cargo de Subsecretario de Comunicación y pasará a prestar funciones en la Dirección de Organización, dependiente de la Secretaría Privada.

El área de Comunicación sufrirá una reestructuración que se anunciará el próximo lunes, junto con otros cambios que se prevén en el gabinete municipal.

Comentá la nota