Los involucrados son Rodrigo Vivallo y Raúl Lugones Inician sumario a autoridades de Defensa Civil

La Municipalidad inició un sumario administrativo a las autoridades de Defensa Civil tras tomar conocimiento que realizan trabajos privados en el sector portuario industrial, prestando servicios de seguridad en procesos y respuesta ante derrames marítimos.
Los empleados comunales involucrados son Rodrigo Vivallo y Raúl Lugones. El primero es el director del área y el apoderado de la firma capitalina Clean Sea SRL bajo la cual se presentan en las distintas licitaciones.

El tema fue expuesto por concejales opositores a funcionarios municipales de Gobierno, mientras brindaban explicaciones en el CD sobre el armado de su presupuesto 2009.

En dicha oportunidad, el presidente del bloque radical, Roberto Ursino, preguntó a la subsecretaria Diana Larraburu sobre la supuesta incompatibilidad de funciones de dichos empleados.

"El sumario sigue en curso. En las consultas que realizamos desde el punto de vista jurídico, se nos expresó que no hay incompatibilidades puesto que DC no cumple un rol de control", indicó la funcionaria, dejando en claro que el análisis del caso no concluyó.

Comentá la nota