“Los invito a mirar las fotos de hace doce años”

“Los invito a mirar las fotos de hace doce años”

Este miércoles se realizó el cierre de campaña de la lista “Cambiemos”, que tiene como precandidato a intendente al actual jefe comunal, Ariel Santalla;, como primera postulante a concejal a Gabriela Lourenco y como primer consejero escolar a Fabián Idiart.

 

El acto tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Ramallo, y contó con la presencia de alrededor de 500 personas.

Los principales referentes de la lista expresaron sus ideales ante el público, y el último en tomar la palabra fue el actual intendente, quien se refirió al trabajo de su gobierno a lo largo de doce años y el futuro trabajo que plantea.

“Nos atrevimos a soñar que podíamos hacer más, y cambiar la historia de Ramallo de la desesperanza, yo los invito a mirar las fotos de hace doce años, trece o catorce años, del Ramallo del 25 % de desocupación, que no había luz, que pensar en una obra pública era imposible, que no se radicaba una sola industria, y nos atrevimos a soñar, y de eso se trata”, destacó.

“Hoy estamos iniciando una nueva etapa, pero quiero recordar qué pasó, porque los sueños para que se conviertan en realidad necesitan el compromiso de mucha gente, que confíe de que las cosas van a ser posibles”, prosiguió.

En este sentido, dijo que “nosotros tenemos sueños, ese sueño no es una utopía, es un objetivo, cercano en el tiempo, a cuatro años, no son compromisos de campaña,  la historia se empieza a escribir el domingo, no en octubre”.

“Estoy orgulloso de la lista que hemos conformado porque hay juventud, esperanza;  y el objetivo está claro: hay que seguir creciendo en Ramallo para que más gente viva mejor”, exclamó el alcalde.

Finalmente, exhortó: “si ustedes creen  o confían como lo hicieron durante muchos años, las cosas van a salir bien, porque lo queremos hacer, lo debemos hacer y lo sabemos hacer”. 

Comentá la nota