Invitaron al presidente Macri a inauguración en Casa Garrahan Chaco

Invitaron al presidente Macri a inauguración en Casa Garrahan Chaco

Carlos Alabe, en nombre de Fundación Ciudad Limpia, acudió a la Casa Rosada para invitar al presidente Mauricio Macri al evento previsto el 16 de diciembre en Casa Garrahan Chaco.

El próximo 16 de diciembre, a las 19, la Fundación Ciudad Limpia inaugurará la planta baja del gran desafío social que es la réplica del modelo Casa Garrahan en la provincia del Chaco. Si bien se distribuyen invitaciones a todos aquellos que colaboraron con este sueño, desde la misma fundación acudieron a la Capital Federal para invitar al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Viendo que muchos de los funcionarios provinciales con cargos nacionales y que se muestran en permanente contacto con el señor Presidente no tuvieron la amabilidad de hacerle llegar nuestra invitación, nos pusimos en marcha por nuestra cuenta y nos acercamos hasta la misma Casa Rosada para invitar al presidente Mauricio Macri a la inauguración de esta gran obra que la levantamos entre todos los chaqueños y que nunca tuvo el apoyo desde la Nación" expresó Carlos Alabe, titular de la Fundación Ciudad Limpia.

El trámite de presentación y seguimiento de la invitación está a cargo de uno de los miembros colaboradores de Ciudad Limpia en Buenos Aires, el Señor Pablo Chaín, quien articuló mecanismos de gestión y difusión de las actividades de la Fundación.

 

Acompañamiento de Provincia y Municipio

Desde Ciudad Limpia indican que el actual gobernador Oscar Domingo Peppo viene acompañando este emprendimiento ciudadano desde antes de asumir su cargo gubernamental , cuando se encontraba al frente del Instituto de Viviendas y comprometió apoyo hasta finalizar la obra en su totalidad, hecho que viene cumpliéndose rigurosamente desde Lotería Chaqueña .

Por otra parte, señalan que el intendente Jorge Capitanich también se acercó a la obra desde antes cuando era gobernador y hoy como jefe comunal gestionando importantes beneficios para este emprendimiento que cuenta con el invaluable apoyo del concejal Juan Manuel Chapo, quien facilitó tramites y acompañó de cerca todas las iniciativas de la Fundación.

El otro Chaco

"Nuestra provincia trasciende en las notas periodísticas nacionales solo cuando hay problemas, inundaciones, sequías, dengue, picudo del algodonero, desforestación , etcétera… y hoy podemos exhibir esta obra millonaria realizada por toda su gente: piqueteros, empresarios, funcionarios, maestros, alumnos, jubilados, niños, comerciantes, amigos, ciudadanos de otras provincias y más. Y nos parece injusto que esta buena noticia no llegue a todo el país para mostrar que no sólo los gobiernos construyen obras, sino también la gente común. O sea que hay otro Chaco", concluyó Alabe desde Ciudad Limpia.

Comentá la nota