Invitaron a participar y colaborar de una propuesta solidaria en Tunuyán

Un grupo de mendocinos realiza un encuentro en una guardería con el fin de festejar con los chicos que no tienen la posibilidad de hacerlo. La actividad incluye juegos y educación bucal e higiene.
Los organizadores de Cumpleaños Feliz, una iniciativa que consiste en festejar una vez por mes el cumpleaños de chicos que no tienen la posibilidad de hacerlo, invitaron a participar del próximo encuentro, el 28 de noviembre en Tunuyán.

El sábado, a partir de las 18, comenzará el encuentro en la guardería ubicada en el Loteo Danti, del Algarrobo, en Tunuyán y cualquier persona interesada en participar puede hacerlo, ya sea con su presencia o con donaciones.

En esta ocasión, como en el festejo de octubre, también se priorizará la educación de los niños mientras se divierten y para eso los protesistas dentales continuará enseñando las correctas prácticas de higiene bucal con una boca gigante.

Desde Cumpleaños Feliz piden la colaboración para todos aquellos que quieran participar del evento y también a aquellos que quieran donar productos para armar 65 canastas navideñas para las familias de los 150 chicos que concurren a la guardería.

Desde agosto se realizan estas actividades en la guardería, las que se programan el último sábado de cada mes.

En caso de desear colaborar en este objetivo pueden contactarse por email a cumplefelizmza@gmail.com o por teléfono al 0261 156224000. Y para más información sobre el proyecto se puede ingresar en el blog

Comentá la nota