INVITARON AL GOBERNADOR A PARTICIPAR DE LAS JORNADAS NACIONALES DE DERECHO ADMINISTRATIVO

El gobernador Sergio Urribarri recibió al Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, que lo invitó a participar de las XXXV Jornadas Nacionales que se realizan anualmente, y que este año tendrán lugar en Paraná del 16 al 18 de septiembre próximo • "Hemos recibido un apoyo muy fuerte por parte del gobierno provincial que agradecemos totalmente", destacó la presidenta de la institución, Irmgard Elena Lepenies.
"La Asociación está muy contenta porque hemos sido muy bien recibidos por el gobernador", dijo la presidenta de la institución, Irmgard Elena Lepenies, antes de comentar que la última vez que se hizo esta jornada en Paraná fue hace más de 15 años.

Del encuentro participaron también el vicegobernador Eduardo Lauritto y el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes.

Lepenies aseguró: "Hemos recibido un apoyo muy fuerte por parte del gobierno provincial que agradecemos totalmente. Además trabajaremos en interrelación con los tres poderes en la organización de estas jornadas".

"Consideramos sumamente importante volver a generar debates y análisis de este tipo, sobre todo porque Entre Ríos tiene una nueva Constitución", sostuvo Lepenies.

Además dijo que el temario de las próximas jornadas es procedimientos y procesos para la administración y el administrado porque "pretendemos que se vayan viendo todas las modificaciones, los ajustes, la defensa de la legalidad y también la eficiencia de la administración pública para poder responder a los desafíos que en este momentos existen".

La Asociación Argentina de Derecho Administrativo reúne a todos los especialistas en derecho público administrativo y cuyo objetivo básico es promover el conocimiento y desarrollo de estas ciencias y su vinculación con otras disciplinas jurídicas. Su labor apunta a colaborar en todo lo que sea posible para el desarrollo y perfeccionamiento de las administraciones públicas y el reconocimiento de los derechos de los ciudadanos. (APF.Digital)

Comentá la nota