"Invitaremos al Campo todas las veces que sea necesario"

"Invitaremos al Campo todas las veces que sea necesario"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que invitarán a las entidades agropecuarias "todas las veces que sea necesario" para avanzar en la construcción de políticas sectoriales.
"Nosotros no vamos a hablar del campo una vez y después hacernos los ofendidos. Nosotros los invitamos la primera vez, y si no vienen, los invitaremos una segunda, y así los seguiremos invitando", dijo Fernández a la prensa al término del encuentro que mantuvo con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Fernández tiene previsto recibir a los representantes de la cuatro entidades rurales el viernes en la Casa de Gobierno como parte del diálogo convocado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras las elecciones del 28 de junio.

El lunes pasado, luego que se oficializara la invitación a las entidades del campo, los dirigentes de la denominada "Mesa de Enlace" realizaron fuertes críticas al Gobierno, pero el martes, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, reconoció que "los tonos de la Asamblea fueron un poco altos", y le reclamó a sus pares ruralistas "ser cuidadosos" con las palabras.

Comentá la nota