Invitan a una teleconferencia sobre Recursos Humanos

La Escuela de Servicio Social organiza una teleconferencia con entrada libre y gratuita sobre el tema "Gerenciamiento de Recursos Humanos Internacional", que se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre a las 19 horas.
Estará a cargo del especialista en el tema, Allen Engle.

Esta mañana, integrantes de la institución estuvieron en el municipio, para hacer la invitación a las autoridades comunales.

Iris Zaccardi, directora de la Escuela de Servicio Social, dijo a la prensa que con esta propuesta, la idea es ampliar los conocimientos sobre recursos humanos de nivel internacional.

"Estará a cargo de un profesional en recursos humanos que vive en Estados Unidos. Ya que ahora contamos con la tecnología, donada por el Ministerio de Desarrollo Social, podremos ofrecer esta propuesta".

Zaccardi puntualizó que la teleconferencia será traducida por Florencia Tossiani, quien hizo un post grado en Recursos Humanos. "Invitamos no sólo a alumnos y ex alumnos de la carrera, sino a aquellas industrias o empresas que tengan un área de Recursos Humanos, para ampliar su conocimientos".

Comentá la nota