Invitan a participar de Emprender 2009

La cita es para mañana y el sábado. Habrá paneles y talleres específicos. Las inscripciones son libres y gratuitas.
La Cámara de Jóvenes empresarios de Salta invitó a todos los jujeños a la quinta edición de "Emprender 2009", que se llevará mañana y el sábado en el Centro de Convenciones de Limache de la ciudad de Salta.

Según anticiparon a nuestro diario, ya cuentan con más de mil quinientos inscriptos de diversas provincias.

Las jornadas comienzan mañana a las 10.30 con el primer panel "Puntos importantes a la hora de Emprender". Posteriormente, a partir de las 14.30 se realizará el segundo panel "De la idea a la práctica ¿Cómo llegaron al éxito?". El tercero será a partir de las 16.30 con el tema "En búsqueda de Oportunidades!".

El sábado la jornada continuará a partir de las 9 con el taller "Argentina como destino turístico, de comercio y de servicios"; luego continuará con los talleres "Creando empresas industriales en la Argentina actual" y "Proyecciones de la Argentina agraria".

Desde las 11 hasta las 14, se realizarán los talleres sobre Networking: El relacionamiento como motor del éxito y Cashflow: La planificación financiera de la vida.

Entre los disertantes se destaca Matías Botbol de Taringa, uno de los sitios web más visitados de la Argentina; Guillermo Casarotti de "inti zen", es una empresa dedicada a la realización de tés gourmet, es decir, con aromas exóticos y alto valor agregado.

Gonzalo Fernández de Okko, empresa dedicada a la decoración y a la regalaría.

Comercialización minorista de artículos de decoración, textiles, bazar utilitarios y bazar premium, es la cadena argentina de decoración Premium de más alto posicionamiento.

Marcelo Salas Martínez de Café Martínez, una compañía que opera desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café.

Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita y se puede realizar vía internet ingresando a www.emprender.org.ar. Para mayor información dirigirse a España 339 (Salta) o comunicarse al (0387) 4-315358.

Emprender 2009 es organizado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta junto con el área de Jóvenes Empresarios.

Comentá la nota