Invitan a debate sobre el proyecto de la represa Garabí

Posadas. "La represa Garabí ¿Es compatible con un modelo ambientalmente sustentable?" se denomina el encuentro debate que se realizará este sábado 10 de octubre de 9,30 a 15,30, en el teatro "El Antifaz", Calle Catamarca 1744, entre Buenos Aires y Felix Azara. El objetivo de la charla es establecer criterios comunes respecto a la construcción de la nueva represa Garabí, de alto impacto socio-ambiental para la provincia de Misiones. Promover acciones concretas y la difusión de las mismas.

Se discutirá sobre la consulta popular (plebiscito);Como suplen las energías alternativas a las convencionales; En qué nos perjudica y en que nos beneficia el mega emprendimiento.

Se presentará un documental: "Patagonia sin represas" del realizador Marcelo Viñas, luego el ingeniero Erick Barney dará una conferencia sobre: "Represas y Energías Alternativas". Luego se brindará un informe sobre el estado de situación del mega emprendimiento. Después del receso se harán las actividades en grupo. Finalmente se expondrán las conclusiones.

Comentá la nota