La UCR invita a debatir sobre política social.

La UCR invita a debatir sobre política social.
El Comité Capital de la Unión Cívica Radical convoca a profesionales para debatir sobre la realidad política en la ciudad de Resistencia. El presidente de la UCR local, Sergio Vallejos, explicó que "lo que se pretende con esta convocatoria, es generar un feed back que sirva para armar estrategias que tengan como destinatarios los ciudadanos de nuestra capital".
Por otra parte, es importante aclarar que la invitación está en esta oportunidad segmentizada a este grupo de partícipes del radicalismo (los profesionales) porque es un sector al que el Comité Capital no había todavía convocado, como sí lo hizo anteriormente y de manera frecuente con los militantes no técnicos". También se ha previsto invitar especialmente a algunos dirigentes de los circuitos de Resistencia, para que hagan su aporte y escuchen las conclusiones.

La reunión que en principio estaba prevista que se realizara en la sede que la Sociedad Rural tiene en la Ada. Sarmiento, se realizará en el local de dicha entidad pero de Mac Lean y Alvear, el miércoles 1 de abril a las 21 hs. El motivo del cambio se debió a la gran cantidad de tarjetas requeridas hasta la fecha, También se servirá una cena y se espera contar con la presencia de la Sra. Intendente Aida Ayala, si lo permite su retorno del viaje que tiene previsto a Capital Federal.

Comentá la nota