Invierten seis millones para cooperativas

Diez municipalidades correntinas firmaron hoy un convenio con la Dirección de Patrimonio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la construcción de Centros Integradores Comunitarios (CIC). Se trata de una inversión total superior a los 6 millones de pesos. Los centros serán construídos por cooperativas de trabajo y estarán listos en ocho meses.
Diez municipalidades correntinas firmaron hoy un convenio con la Dirección de Patrimonio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la construcción de Centros Integradores Comunitarios (CIC), lo que significará una inversión total superior a los 6 millones de pesos.

El acuerdo pone en ejecución del Plan Nacional de Abordaje Integral, “Ahí, con la gente”, que busca profundizar la intervención del Estado en los núcleos duros de la pobreza y que en esta primera etapa beneficiará a las localidades de: Berón de Astrada, Empedrado, San Carlos, Mocoretá, Tapebicuá, San Lorenzo, San Cosme, Santa Ana, Loreto y Chavarría.

El acto se realizó en la sede de la UOCRA y estuvieron presentes Cecilia Mafucci, funcionaria de la Dirección de Patrimonio de Comunitario, dependiente de la cartera que comanda Alicia Kirchner.

Al concluir el acto, rubricaron el Convenio con los representantes de la Dirección de Patrimonio Comunitario de la Nación, los intendentes Raúl Omar Young (Berón de Astrada), José Cheme (Empedrado), Jacinto Benitez (San Carlos), Henry Fick (Mocoretá), Danilo Méndez Ribeiro (Tapebicuá), Rufino Acevedo (San Lorenzo), Pedro Toccalino (San Cosme), Ana María Escalante (Santa Ana), Jorge Chapay (Loreto) y Victor Torres (Chavarría).

Comentá la nota