Invierten 170 millones de pesos en obras en 5 departamentos

Invierten 170 millones de pesos en obras en 5 departamentos

Firmaron el llamado a licitación para asfalto y luminarias en 37 Municipios. La Provincia aportará “gran porcentaje” del dinero adelantado por el quince por ciento de la Coparticipación. 

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó el llamado a licitación para invertir 170 millones de pesos para realizar obras públicas en treinta y siete municipios de cinco departamentos de la provincia. Este progreso se traduce en pavimento y luminarias.

 

La intención se plasmó este jueves al mediodía en el bar de Terrazas del Portezuelo en un almuerzo con los intendentes y los comisionados de diferentes localidades.

 

El monto para cada departamento es variable: San Martín (20 millones), Junín (59 millones), Chacabuco (35 millones), Belgrano (15 millones) y Dupuy (41 millones).

 

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, resaltó que la Provincia adelantará los fondos que cada Intendencia debe recibir por el quince por ciento de los fondos de la Coparticipación que envía la Nación y que además San Luis aportará otro "gran porcentaje" más.

 

La homologación incluye a siete localidades del departamento San Martín (Villa de Praga, Las Chacras, Las Lagunas, Las Aguadas, Paso Grande, San Martín y La Vertiente); seis localidades del departamento Junín (Merlo, Santa Rosa del Conlara, Talita, Lafinur-La Lomita, Carpintería y Los Molles) y nueve localidades de Chacabuco (Concarán, Tilisarao, Naschel, Cortaderas, Renca, San Pablo, Villa del Carmen, Villa Larca y Papagayos).

Comentá la nota