El IPS invierte unos 30 millones de pesos en diversas obras

El IPS invierte unos 30 millones de pesos en diversas obras

La presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Sandra Montiel, indicó que el organismo que preside invierte cerca de 30 millones de pesos en la construcción de nuevos edificios que permitirán mejorar la atención a los afiliados

En este sentido, sostuvo que además de las obras que se ejecutan en el interior de la provincia, en Posadas avanza la construcción del edificio que albergará a la sede central, ubicado en el predio de las calles Córdoba y Jujuy. En el lugar funcionará la farmacia propia, las auditorías -odontológicas, farmacológicas, médicas- y la sede de la obra social.

“Es la obra más importante que tenemos”, destacó la funcionaria. Por otra parte, la obra social está avanzando con otras dos construcciones: “un gimnasio donde funcionará el jardín maternal, en tanto que en el espacio detrás del Policonsultorio se está refaccionando para el archivo previsional.

Ahí funcionará nuestra óptica propia y nuestro local de prótesis dental”, agregó. Asimismo, Montiel aseguró que estas obras se realizan “con recursos propios, no le estamos pidiendo nada a la Provincia. Esto viene de nuestros propios ahorros y del cuidado que hacemos de nuestro dinero”, enfatizó.

Comentá la nota