Investigan violación de una niña de 13 años en boliche bailable de General Pico

Investigan violación de una niña de 13 años en boliche bailable de General Pico

El hecho ocurrió en los primeros días del corriente mes en el boliche Ozono, ubicado en calle 17 entre 12 y 14. La adolescente habría sido abordada por dos sujetos y uno de ellos la habría violado.

 

La Justicia local investiga por estas horas la supuesta violación de una jovencita de 13 años en el interior de un boliche bailable de Pico. Serían dos hombres los involucrados, aunque hasta el momento hay uno identificado y detenido.

El hecho ocurrió en los primeros días del corriente mes en el boliche Ozono, ubicado en calle 17 entre 12 y 14. Según consta en la denuncia, en plena madrugada, dentro del local bailable, la adolescente habría sido abordada por dos sujetos y uno de ellos la habría violado.

La chica ingresó al boliche bailable con un grupo de amigos y familiares, algunos de ellos también menores de edad.

Según pudo establecer El Diario la denuncia se radicó el pasado 13 de abril, poco más de una semana después de ocurrido el grave episodio.

La chica habría relatado lo sucedido a compañeras de escuela, y a partir de allí, la versión llegó a los directivos de la escuela donde concurre, quienes convocaron de inmediato a los progenitores de la menor para advertirlos de la situación. Una vez enterada la madre de lo sucedido en el boliche, la adolescente habría relatado el episodio y esto determinó que su familia radicara la denuncia penal.

Comentá la nota