Investigan a Ricardo Ruggeri por supuesta administración fraudulenta y estafa

El socorrense Ricardo Ruggeri está siendo investigado ya que se planteó una inversión millonaria en la plaza de la localidad El Socorro, superior al medio millón de pesos. "Oportunamente hubo que intimarlo a que hiciera las presentaciones, porque estaba trabajando sobre un bien de dominio público. Y encontramos un sinfín de irregularidades", menciono el intendente Héctor "Kamaleón" Gutiérrez.
"Estoy muy preocupado porque no se han hecho las inversiones que se declararon, ni tampoco se han colocado los materiales que se dijo que se habían colocado en la remodelación de la Plaza del Reencuentro", añadió el jefe comunal.

Además, planteó que "hay un sumario en marcha, el delegado ha hecho su descargo y en las próximas horas con el secretario de Gobierno vamos a tomar una decisión".

Con esta explosiva denuncia en conferencia de prensa, Gutiérrez puso blanco sobre negro a las tantas dudas y comentarios que corroen a los habitantes de El Socorro, desde hace más de tres meses.

Las calles del pueblo son testigo de dichos y enigmas más fuertes aún. Se preguntarían en voz baja ¿Por qué cuando los medios de comunicación radial habrían denunciado administración incompatible y fraudulenta del hoy ex delegado en compra de combustible por parte de esa delegación, no hubo sumario administrativo? ¿Es cierto que su familia era la proveedora, más concretamente su padre? ¿Es cierto que la familia Ruggeri habría incrementado fuertemente su patrimonio desde hace poco tiempo, concretamente en materia de compra de campos, resultando ser testaferros? ¿De quién o quiénes resultaría esta operación de lavado de dinero? ¿Es el intendente el responsable y también socio? Si no lo es ¿Por qué no procedió antes? ¿Con qué autorización procedió a romper la plaza y dejar inconclusa y rota la misma? ¿Quién contrató a los obreros foráneos para esas obras? ¿El intendente? ¿Quién si no? ¿Cómo resultó posible todo esto?

A la fecha, los periodistas lo saben pero esto no se refleja todavía en los medios. También se dice que ya recorren los pasillos de la justicia pergaminense algunos jóvenes abogados próximos a presentar estas y otras graves irregularidades que se habrían cometido en El Socorro.

¿Sabrá esto el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli o su jefe de gabinete provincial Alberto Pérez?

De ser ciertas, ¿el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires está al tanto de estas irregularidades? (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentá la nota